Hola Sandboxers.

Estamos a tocar de navidad y para los rezagados… Si, te apunto especialmente a ti, ese que lee y dice ¿Que regalo hago? y quedan pocos días… ¡Estás de suerte! si tienes cuenta Amazon Prime consigue tu regalo para que aún te llegue a tiempo. Además sin dejar la cartera vacía.

¡No tengo cuenta Amazon Prime! ¿Que hago?

Primero respira hondo, ¡luego haz click a este link! este enlace a inscribirte como miembro prime, inscribite y aprovecha los 30 días gratis. ¡Además tienes acceso también a Amazon Prime Video, Amazon Music, Amazon Photo, Twitch Prime y una descarga de libros kindle al mes Todo en la misma subscripción! A parte lo más importante… ¡Envió en un día! (No esperéis a pedir el 24 esperando recibir el paquete el 25, avisados quedáis).

Vamos al grano. ¿Que puedo Regalar?

Para el hogar.

Tablero de letras – El tablero de letras es muy popular y entiendo el porque, yo mismo lo uso y he usado para ponerme mensajes positivos, recordatorios, mensajes para otros… El ejemplo que os envió es el regalo ideal para una persona especial, mi experiencia es positiva.

Amazon Echo Show – Aprovechando el lanzamiento de la quinta generación del ECHO Show, este regalo puede ser muy útil, utiliza el poder de Alexa, para poner música, tener recordatorios, estar interconectado con elementos inteligentes como luces, enchufes, ¡A parte de tener de nuevo YOUTUBE incorporado!

La taza Double Emblem de ProjectSandbox – No puede ser un post de ProjectSandbox sin un poco de publi descarada a nuestra Store. Recuerda que puedes comprar tu taza con un 15% de descuento si haces tu pedido antes del 11 de Diciembre a las 22:59 (CET).

 

Para él.

Kit de elaboración de cerveza – Si le encanta la cerveza, siempre hay el típico ¿y si hiciera mi propia cerveza en casa? ¡Con este kit puedes hacer su experiencia realidad!

Sudadera ProjectSandbox Navy Blue – Si te gusta ProjectSandbox Pero no el frio… ¡Hazte ahora con la sudadera de ProjectSandbox! A mí me acaba de llegar a casa y está genial. Recuerda seleccionar envió express, será algo más carillo pero te llegará.

 

Para ella.

Velas Perfumadas – No puedes fallar con unas buenas velas aromáticas, es un detalle que es bonito, huele bien y además es decorativo, un elemento multifunción que siempre suele gustar.

Rosa con oro de 24K – Las rosas son bonitas pero no duran para siempre… ¡Excepto esta! Esta eterna rosa viene chapada en oro de 24 quilates. Marcarte un detallazo como ninguna otra persona esta muy bien.

Sudadera ProjectSandbox Navy Blue – Si te gusta ProjectSandbox Pero no el frio… ¡Hazte ahora con la sudadera de ProjectSandbox! A mí me acaba de llegar a casa y está genial. Recuerda seleccionar envió express, será algo más carillo pero te llegará.

¡Importante!

Cuando compréis detalles en Amazon, no seáis ratas y seleccionar que el producto se envuelva para regalo y poner una nota personalizada… El/la receptor/a lo agradecerá.

¿Y si no me gusta el producto que me recomiendas pero me gusta otro recomendado dentro de Amazon o Sandbox Store?

Ya estamos con la preguntita, pues si te gusta más otro regalo y has entrado por el link, ¡Compralo! Yo te recomiendo alguna cosa, pero eso no significa que todo lo que recomiende se debe comprar. Sigue tu instinto.

Espero que esta lista os ayude a los rezagados para navidad o a los que estén ya planeando el regalo de reyes.

¡Hasta aquí mi recomendación, y os espero en el próximo post!

Disclaimer: Todos los links ofrecidos en este post forman parte de links afiliados tanto a Amazon España como a ProjectSandbox Store (operada por Spreadshirt AG) las compras realizadas a través de estos links no incrementan el precio de venta pero permiten que una pequeña comisión sea enviada a JosepMunoz89 para poder mantener este proyecto.

 

 

 

Share This