¡Hola Sandboxers!

Esta semana Microsoft ha lanzado Edge, su nuevo navegador… 

Tranquilos no hemos vuelto a 2015, estamos es 2020 pero el equipo Windows ha concedido su fallo en la salida de su navegador que solo ha servido para que la gente descargue Google Chrome o ir a pedir cita previa del DNI o gestiones con la administración. 

Para este nuevo navegador, Microsoft ha escogido la opción más obvia fue buscar que usa la gente y con la versión para desarrollo del popular Google Chrome han creado su versión del navegador.

Mientras el mundo se pregunta por la necesidad de este navegador, el Equipo de Redmond se encargó de asegurar que las webs desarrolladas para Internet Explorer 11 seguro que iban a funcionar en su versión de Chrome.

El jarro de agua fría que comunica la empresa de clippy demuestra el fallo de Chrome en abrir webs que todavía siguen diseñadas para funcionar exclusivamente todavía en la gran e, le debió sentar mal al marciano.

Pero en vez la gran G se ha esperado a que el lanzamiento del navegador salga para anunciar que las aplicaciones que funcionan con Google Chrome dejan de funcionar a partir de Junio de 2020 para el común de los mortales, para aquellos que puedan podrán alargar su agonía hasta 2022. 

Lo gracioso es que quemar este puente de aplicaciones online, es como marcarse un Froilán (para aquellos que no entienden de familias reales, pegarse el tiro en el pie) ya que estas apps que Google ahora cierra, son las mismas que mueven su sistema operativo destinado a combatir MacOS y Windows.

La única cosa que se sabe ahora es que… Si quieres usar Chrome y tener compatibilidad, todavía puedes seguir usando dos apps o ahora puedes usar una y simplificar tu vida digital. 

¿Que opinas del nuevo Microsoft Edge? ¿Lo vas a descargar? Comenta abajo en los comentarios y se el afortunado o afortunada que recibirá la badge de Project Sandbox.

Share This